domingo, 14 de agosto de 2011

SINOPSIS

La familia del clan del Lago Espeso está a punto de ser cazados por un clan rival. La madre está mortalmente herida y el padre ha de pensar en los tres hijos pequeños que huyen con ellos. Aunque vayan a morir no significa que regalen baratos sus pellejos. Antes se llevaran vidas por delante que dejar a sus cachorros a merced de sus enemigos. La primera en caer es la madre, no sin llevar a Hel un buen tributo. El padre consigue llevar a sus hijos a la Volva y llegar a un exigente trato para protegerlos. Una vez llegado a un acuerdo, se sacrifica por el bien de sus vástagos.
Separados a sangre y fuego de su familia, educados por los más inesperados mentores y rodeados por enemigos, los hermanos habrán de afilar sus talentos para conseguir dos cosas que van unidas en el mundo vikingo: fama y venganza. Los tres críos, a la sombra de la bruja, conocerán los entresijos desconocidos de los ases, gigantes y demás criaturas de los nueve mundos. En Midgard abundan las aventuras, y los tres hermanos tienen un destino que cumplir. En un mundo en el que no hay distinción entre el mito y realidad, solo hay dos caminos: alimentar a las leyendas o convertirse en una.
Ellos son los protagonistas en Midgard, pero hay muchos más en Asgard y el resto de los siete mundos. Un universo entero dispuesto a mostrar sus hazañas. Loki, príncipe de Jotunheim, huye de su tierra para ponerse al servicio del señor de la creación y salvar su vida. Odín tiene un universo que gobernar y pobre del que se cruce su camino. Ases, vanes, gigantes, gnomos, elfos y enanos, todos tienen voz en una función donde todos son títeres y titiriteros. Yggdrasil no tiene dueño, pero todos quieren poseerlo. La carrera ha empezado y el último que mantenga la cabeza sobre los hombros será el vencedor.

Bienvenidos a Las Cenizas de Asgard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario